¿Qué tan buenas son las incrustaciones dentales si sufro de caries?

Blog

¿Qué tan buenas son las incrustaciones dentales si sufro de caries?

Escrito por Cuida tu boca
Jan 11, 2019 1:37:59 PM

Aunque en muchos casos vemos que las personas solucionan sus problemas de caries con coronas dentales o incluso retirando el diente.

Podemos decir que las incrustaciones también son una alternativa efectiva a la hora de solucionar los estragos causados por las caries. Sin embargo, ello depende de qué tan avanzados son estos daños.

Es decir, las incrustaciones dentales son una de las soluciones más frecuentadas por los expertos para frenar y restaurar los daños causados por las caries, pero esto es efectivo únicamente cuando la gravedad de éstos no es tan avanzada. Lo cual sugiere que las incrustaciones son utilizadas cuando hay pequeñas fisuras o agujeros en la superficie dental, y no hay tejido interno comprometido de ningún modo.

Las incrustaciones dentales son altamente garantizadas por los expertos ya que están hechas de un material resistente y estético como la porcelana o el composite que asegura el bienestar de la pieza afectada sin comprometer su apariencia.

Nueva llamada a la acción

Escrito por Cuida tu boca

Blog especializado en salud oral que trata a profundidad y detalle todos los temas relacionados con la odontología y tendencias dentales en el mundo. Cuida Tu Boca es la mejor forma de mantenerte al día sobre tratamientos, procedimientos, causas y síntomas, consejos y tips para relacionarte con la salud oral. Todos los contenidos son elaborados por expertos y profesionales de la salud, especialistas del equipo de Zen dental.

¿Tienes dudas?

Consultorio dental

DEJA TU COMENTARIO


¿Tienes preguntas? No dudes en compartirlas y nosotros te ayudaremos a solucionarlas